2 comentarios el “El Negro Oro y Beto Casella hablaron de Radio 10 en New York junto a Rodríguez Pagano, su Director

  1. hola mi nombre es katherine , tengo 15 años y necesito contarles algo para poder ser escuchada. yo soy de una familia linda y siempre pasamos por cosas dificiles pero siempre salimos adelante, este año fue un año muy dificil para mi, me enamore de una persona y yo no soy de mentir les dije a mi papa lo que me pasaba , es mas este chico vino a mi casa y hablamos. mi papa hoy no quiere que este con el , yo nunca les menti soy una persona que gracias a dios los amo a mis padres y los respeto mucho , pero yo queria seguir viendo a este chico estaba y estoy enamorada de el yo para verlo tengo que mentirles , me duele en el alma mentirles y sufro horrores , no me dejan salir a verlo (solamente me dejan si salgo cn mis 4 amigas y con mi primo es mas aveces ni me dejan salir con ellos) quiero enmaciparme de mis padre mi vida es un infierno vivo encerrada como en una carcel pido que este no sea un comentario mas se que es una locura , pero mi vida es un infierno, si mis padres me ubiecen dado la confianza no estaria escribiendo en una radio por favor ayudenme desde ya muchas gracias

Responder

