3 comentarios el “Jorge Lanata ¿quién carajo va a escuchar la radio de los wichis? Fernández Novoa le contesta.

  1. Mira es triste, pero es la realidad.. Un canal de Abuelas, una radio Wichi, o de una Cooperativa no tendria un rendimiento economico y quizas se veria una vez por que es copado, pero despues las masas volverian a tinelli, susana y ese tipo de tv y radio que es la buscada por gente. La gente busca esparcimiento, diversion despues de largos dias de trabajo. Me parece barbaro que madres tenga un programa en canal7, y alli es donde deberian estar los programas de wichis y demas porque seria de mas provecho.. Creo que Lanata fue fuerte como lo esxpreso, pero es una realidad, vivimos en un mundo real, donde se pagan canones, impuestos y demas.. y no creo que una emisora wichi venderia publicidad.. que tienen su derecho, lo tienen como cualquier grupo, pero No seamos hipocritas

  2. La idea de las ONG está muy buena y la parte económica depende de como se evalue. Pero es muy complicado que tenga éxito.
    Con suerte se podrá conseguir un operador barato o ad-honom, pero es dificil. MUY DIFICIL.
    Igualmente hacer comentarios como los de Jorge es tan cuestionable como el manipular sus palabras para dar un sentido a la ideología de uno. Principalmente en un blog donde el derecho a réplica es limitado.
    A mi me gusta Lanata como periodista, pero creo que se fue de lengua o poco claro esta vez. Pero esto no dá tarjeta libre para acusarlo de atentar contra las libertades de expresión, principalmente conociendo su trayectoria.
    Más bien son las leyes de anti-terrorismo, la reforma política, el nuevo códico contravencional bonaerense, la ley para controlar el papel (no deja importar, cuando lo ideal sería poner un crédito para nuevas empresas papeleras con beneficios impositivos), la tarjeta SUBE que controla los movimientos de la gente y MUCHAS otras cosas más son las que limitan las libertades sociales.

    PD:
    33% para las ONG es mucho. Y dudo que los municipios, provincias, universidades puedan pagarse estudios. En FCSyP de la UNLP tenemos un estudio de audiovisuales QUE DÁ MIEDO, hasta se innunda cuando llueve muy fuerte y hasta 3/4 año usamos cámaras a VHS.

  3. No quieran ser políticamente correctos; lo de la trayectoria de la Lanata no es exclusivo patrimonio suyo, desde Página 12 a Día D, estuvo acompañado por periodistas de primer nivel, hoy reniega de su pasado y por eso es agente del multi rubros Clarín y satélites económicos, ó no se acuerdan que hasta hace no más de 1 año y pico, eran insalvables las extremas diferencias (en teoría) entre Lanata y la triada Clarín_La Nación_Perfil????Cómo se nota que los que hoy elogian a Lanata son pibes que hoy lo siguen porque se muestra como el rebelde opositor y lo que saben de la “trayectoria” de Lanata es por lo que leyeron en estos 3 medios y no porque seguían en el diario y la TV… Respecto de la radio de los Wichis, el hecho de que no llegue a ser rentable o no obtenga anunciantes, implica que el Estado no deba intervenir para garantizar a estos también “ARGENTINOS” el derecho a poder acceder a medios de comunicación???o cuando los grandes medios hablan de libertad de expresión y de prensa, lo hacen solo para ellos????
    Trabajo para la casa: averigüen la trayectoria de estos 3 grandes medios y vean como llegaron a tener la posición que ostentan en la actualidad, sobre todo si es lícita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s